Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

jueves, 9 de febrero de 2012

Zona de Strike. Regla 2. Definición de Términos

La ZONA DE STRIKE es aquella área sobre el home, que tiene como límite superior una línea horizontal en el punto medio entre la parte superior de los hombros y la parte superior del pantalón del uniforme, y el nivel inferior está limitado por una línea horizontal en la parte inferior de las rodillas. La Zona de Strike será determinada desde la posición de batear en el momento que el bateador está preparado para batear una pelota lanzada.
Dimensiones Strike Zone

No hay comentarios:

Publicar un comentario