Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

jueves, 28 de julio de 2011

Son dos de Distrito!

Dos de los nuestros han dejado muy en alto el nombre de Venezuela en las dos ultimas competencias internacionales del presente año, las dificultades en los previos de toda llegada, no fueron impedimentos para que los umpires capitalinos lograran tocar la cima.
China Taipei fue el escenario del 1er Campeonato Mundial IBAF 12U, el umpire capitalino Raúl Chacón Carrasco, logro repetir lo conseguido en México en el año 2010. En esta oportunidad después de dos semanas de competencia, el umpire venezolano tuvo el honor de trabajar detrás del plato en el juego final entre el seleccionado Cubano y el seleccionado anfitrion de China Taipei, materializando con esto, ser nombrado como el umpire más destacado de dicha competición.
Y en la culminación del mes de Julio en el marco de los IV juegos deportivos del ALBA, el espacio fue presto para la demostración del talento joven capitalino, esta vez representada por el umpire venezolano Osmel Pimentel, en donde con un trabajo sistemático y de muy buen nivel, aperturo y cerro la especialidad del béisbol en dicho certamen. home plate inauguración (Cuba-Venezuela), home plate en la disputa de la medalla de oro (Venezuela-Cuba).
El Colegio Regional de Umpires Caracas mantiene, que lo esencialmente activo, construye y cualifica. Seguimos creciendo y apuntando hacia la excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario