Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

domingo, 24 de abril de 2011

Datos Umpire MLB: Bill Welke

Bill Welke nació en Michigan USA en agosto de 1967, en la actualidad reside en la misma Michigan, casado y con cuatro hijos, recibió la Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad de Western Michigan en el año 1990, fuera de temporada trabaja como voluntario en las escuelas de educación secundaria, entrenando los equipos deportivos e impartiendo asesorías sobre el difícil oficio del umpire. Welke reivindica la masificación del arbitraje, pero bajo la concepción de la calidad y el respeto, "Es un arte para vivirla y respetarla".

Welke es considerado uno de los mejores umpires de las Grandes Ligas por su sapiencia y tranquilidad en el manejo de situaciones, se une al staff de la gran carpa exactamente en el año 1999, trabajando las Series Divisionales del 2003 y 2006, participo en el juego de las Estrellas de 2003 y logró hacer equipo en los años 2005-2008 y 2010 con su otrora hermano y colega Tim Welke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario