Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Datos Umpire MLB: Ed Rapuano

 
Conocido como "el controversial Eddie", el numero 19 del staff ha sabido llevar el tiempo en la gran carpa. Con mas de veinte años de experiencia en la MLB, su actuación ha sido resaltante y su temperamento nada comparable.
En el año 2002, Rapuano fue noticia cuando durante el juego entre los Mets de Nueva York y los Marlins de Florida, expulso al manager de los Mets Bobby Valentine. Multado y bajo medidas disciplinarias el manager se vio cercado por el conocimiento de Rapuano. Se apelo a que recayera culpa sobre el umpire debido a un supuesto contacto con Valentine, pero demanda que fue omitida por no existir pruebas claras y por la notoriedad de la falta del dirigente.
Llamadas acertadas y un juego agresivo, acompaña permanentemente el trabajo de Ed Rapuano. "El controversial" sigue como umpire activo y Crew Chief en la MLB.
 
Fragmento de la situación, entre Bobby Valentine y Ed Rapuano. Video 2002

No hay comentarios:

Publicar un comentario