Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

jueves, 30 de junio de 2011

El ejemplo que Caracas dio!

La propuesta del Colegio Regional de Umpires Caracas, en su naciente constante de establecer un mecanismo de unificación de criterios y de reinversión en el conocimiento, da como sentado, que el IV Curso de Actualización y Mejoramiento Profesional realizado en Caracas, logro tocar objetivos importantísimos, que estaban determinando el funcionamiento del arbitraje en Caracas en sus múltiples espacios.
Los conceptos de unidad y superación fueron permanentes durante los 5 días de trabajo, la importancia de cruzar la experiencia con los nuevos talentos del arbitraje, fue llave perfecta para el desenvolvimiento y desarrollo armónico del mismo. Y el resumen de todo lo andado, es que se puede seguir palpando, que el desarrollo del arbitraje nacional sigue creciendo, que el trabajo esta tomando un vuelo de gran envergadura.
El Colegio Regional de Umpire Caracas da los primeros pasos con este IV Curso de Actualización y Mejoramiento Profesional, "Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto"
Agradecimientos a la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), por tener siempre presente, que el béisbol es una gran familia. A las Alcaldía de Caracas, por apoyar la propuesta y dejar esa puerta abierta a nuevas propuestas. Y a todos los que directa e indirectamente ayudaron en este primer paso.

1 comentario:

  1. la junta directiva de abedica y gustavo, raul,romer y nestor y todos sus afiliados al colegio regional de umpires de caracas, mis felicitaciones por el exito que tuvo el curso y espero que hayan cubierto las espectativas que tenian previstas. pa lante hermanos y sigan trabajando fuerte.

    ResponderEliminar