Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

miércoles, 15 de junio de 2011

Para todos y todas...


Caracas arranca la segunda mitad del año con buen pie. Formación, actualización y mejoramiento para todos y todas. Se espera la presencia de 60 árbitros de varios lugares de Caracas y sus alrededores.
El curso va ser divido en básico y media-avanzada, ya que esperamos la participación de árbitros de varios niveles. Estaremos trabajando desde el lunes 27 de Junio hasta el viernes 1ero de Julio.
La primera interrogante es sobre la experiencia que se debe tener para participar en la actividad. Dentro del diseño del curso, vamos a trabajar tanto con principiantes, como también con árbitros de tiempo en la profesión. Contamos con instructores calificados y una dinámica presta para abarcar en todo nivel.
Contactanos: crucaracas@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario