Lo esencialmente activo, construye y cualifica. El Colegio Regional de Umpires Caracas trabaja para la formación, capacitación y actualización del gremio arbitral del Distrito Capital, tejiendo en conjunto con los diferentes colegios a nivel nacional, una red que le de forma y contenido a todas las propuestas que aporten al desarrollo y crecimiento de tan difícil profesión.
Bajo su estructura de trabajo, comparte espacio y coordinación con la Asociación de Béisbol del Distrito Capital (ABEDICA), conjugando selección, apoyo institucional y proyección de las políticas deportivas, que aportan y hacen vida en la ciudad de Caracas. Bienvenidos todos y todas a la fase inicial del gran proyecto.

jueves, 2 de junio de 2011

Designación IBAF 2011

El talento venezolano sigue marcando la pauta en el arbitraje mundial. Esta vez la designación le toco a nuestro compañero Raúl Chacón Carrasco, para participar en el 1er Mundial de Béisbol (12U)  que se va a realizar en China Taipei (Taiwan) en el mes de Julio del presente año. Después de su nombramiento como arbitro del año 2010 por la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), recibe esta invitación para tan importante evento Mundial, plataforma que también servirá como punto de inicio, para la campaña petitoria para la reincorporación del Béisbol, como deporte Olímpico.
El Colegio Regional de Umpires Caracas esta demostrando los pasos pertinentes para lograr la excelencia en tan exigente carrera. El año pasado tuvimos tres árbitros en el exterior con merecidos premios en las diferentes categorías, una participación múltiple en el Mundial Femenino en nuestro patio y en la actualidad contamos con uno de nuestros prospecto en la Venezuela Summer League. La cantera de jóvenes que va emergiendo, reside y hace vida en Caracas, no se detiene el Colegio en su empresa de hacer de Caracas, la vanguardia del arbitraje nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario